sábado, 29 de octubre de 2011

Guía de Viajero...PLAYAS

PLAYAS



Ángel R. Cabada
Playa Angel R. Cabada Veracruz
Descripción: Punta El Lagarto y Playa Hermosa, lugares encantadores con una espectacular vista del Golfo de México; Punta El Barco y El Zapote, son dos mágicos lugares de la costa veracruzana por su ambiente y vegetación que los circunda, ya que se haya en la vertiente noreste del volcán San Martín.
Ubicación: Se ubica a 45 Km. de la ciudad de Alvarado. A 4 Km. de Cabada, se encuentra una desviación a la izquierda que luego de 42 Km. llega hasta las playas de Punta Roca Partida.

Antón Lizardo
Playas Antón Lizardo

Descripción: El bello y típico rincón jarocho de Antón Lizardo, en el municipio de Alvarado, provee la oportunidad de contemplar la belleza del paisaje al pasar por la isla del Amor, el Conchal, la laguna de Mandinga, Antón Lizardo es uno de los lugares favoritos de los integrantes del Club de Pesca Deportiva Caguama. Debido a los majestuosos arrecifes coralinos que se internan en sus aguas, Lizardo es uno de los lugares favoritos de los buzos profesionales, quienes se sumergen entre las islas y formaciones coralinas. Antón Lizardo es un destino sencillo pero amable y completamente disfrutable, un lugar que acondiciona sus servicios hoteleros para el que el turista pase unas vacaciones inolvidables en compañía de sus seres queridos. 
Ubicación: Se ubica a 23 Km. al sur del Puerto de Veracruz, cerca de Boca del Río.

Boca del Río 
Boca de Río
Descripción: A 12 km. Del sur de Veracruz por la carretera a Antón Lizardo está a orillas de una tranquila laguna donde se pesca camarón, ostión, jaiba y cangrejo. Los paseos en lancha son inolvidables ya que permiten ver de cerca la actividad de los pescadores.
Ubicación: Se localiza en la zona centro costera del Estado .Limita al norte y noroeste con Veracruz, al este con el Golfo de México, al sureste con Alvarado, al sur con Medellín, al oeste con y. Su distancia aproximada por carretera a la capital del estado es de 95 Km.

Catemaco 
Playas Catemaco Veracruz

Descripción: Tiene una extensión de 11 km. de ancho por 8 de largo, rodeada por exuberante vegetación, dentro de ella se encuentran varias islas como la de Tanaxpillo, también llamada la de los monos traídos desde Tailandia, otra es la isla de las Garzas, donde se refugian parvadas de distintas especies que sobrevuelan el lago, por ser esta zona un verdadero paraíso. La cuidad de Catemaco se encuentra junto a la Laguna de Catemaco a 340 metros de altitud. Cuenta con más playas como Arroyo de lisa, Costa de Oro, Playa Azul, Playa Escondida y Roca partida.
Ubicación: Ubicado en el corazón de las montañas volcánicas de la Sierra de los Tuxtlas a lo largo del Golfo de México al sur central del Estado de Veracruz, México, aproximadamente a 160 kilómetros al sur del puerto de Veracruz.


No hay comentarios: