Guía de HOTELES!

Fiesta Americana Veracruz
Venga y experimente el lujo casual del único hotel que ofrece un ambiente Mexicano contemporáneo para el hombre de negocios de hoy. Descubra por qué Fiesta Americana Veracruz es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. 
En nuestras habitaciones encontrará acogedoras comodidades y gran variedad de amenidades creadas especialmente para Usted. Experimente el placer y el lujo a través de nuestro excelente servicio y calidad que nos caracteriza en Fiesta Americana.
El Emporio Veracruz
Emporio Veracruz
 Es un elegante hotel ubicado frente al Malecón de la ciudad de Veracruz, a sólo unos pasos del impactante fuerte de San Juan de Ulúa, un sitio lleno de vitalidad y tradición. 

En Emporio Veracruz encontrará una decoración moderna y espaciosas áreas para su mayor descanso y esparcimiento. Déjese consentir por un trato amable y personalizado que seguramente lo dejará muy satisfecho.
Fiesta Inn Veracruz Playa

Fiesta Inn Veracruz Playa es un gran hotel que presenta una arquitectura de estilo Mediterráneo, está adornado con palmeras y otras plantas tropicales, y cuenta con una ubicación privilegiada frente al mar, con una vista inigualable a la "Isla de Sacrificios", el área de mayor desarrollo comercial de la zona conurbana Veracruz-Boca del Río. Ofrece instalaciones confortables que incluyen elegantes habitaciones con vista al mar, un completo centro de negocios, deliciosa cocina en nuestro restaurante y un ambiente muy animado con música en vivo en el lobby bar. Fiesta Inn Veracruz Playa provee atención personalizada y cálida a sus huéspedes y constituye la mejor opción para los viajeros de todas las edades. 
Nuestras 144 habitaciones son amplias y están decoradas sobriamente con bellos muebles de madera oscura, paredes claras y cobertores en tonos azules. Ofrecen todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Camino Real Veracruz 

Disfrute del lujo y la comodidad que le ofrece Camino Real Veracruz. Nuestras habitaciones son espaciosas y todas cuentan hermosas vistas al mar, ya que el hotel se encuentra junto a la fabulosa playa Penacho del Indio. Éste es el lugar perfecto para pasar sus vacaciones o realizar su evento de negocios. Permítanos encargarnos de todo mientras usted disfruta su estancia. 
Nuestro edificio cuenta con 12 pisos de altura y 156 lujosas habitaciones. En Camino Real Veracruz encontrará el estilo Mexicano contemporáneo, el cómodo ambiente y las instalaciones modernas que caracterizan a todos los hoteles Camino Real.
Fiesta Inn Veracruz Malecón 
Fiesta Inn Veracruz Malecón ha sido cuidadosamente diseñado para hombres de negocios que demandan eficiencia y un servicio de alta calidad. Prácticas comodidades, lujosas habitaciones, modernos servicios ejecutivos, todo englobado en un solo hotel. Fiesta Inn Veracruz Malecón es la mejor opción para sus viajes de negocios y de placer al bello Puerto de Veracruz..Nuestras habitaciones en Fiesta Inn Veracruz Malecón cumplen con las expectativas de nuestros huéspedes en viajes de negocios, ofreciendo modernas comodidades al igual que una gran variedad de prácticas amenidades y un cálido servicio.
La Finca Resort Hotel and Spa
La Finca Resort Hotel and SpaEn La Finca Resort Hotel and Spa, usted encontrará un magnífico espacio de relajación dentro de uno de los lugares más reconocidos por su mística y manejo de la energía: Catemaco, ubicado en el estado de Veracruz. Aquí podrá disfrutar la placentera tranquilidad del agua del lago, la nutritiva energía de la tierra y el aire refrescante, que le harán olvidar sus tensiones cotidianas mientras es consentido con los servicios del spa.